Dinaru

¿Cansado de Pagar Comisiones Injustas? Dinaru es el asesor financiero gratuito que te ayudará a reducir gastos, ahorrar más y vivir mejor.

0 votos

Decisiones y expertos relacionados

Esta organización todavía no ha participado en ninguna decisión

Decisiones destacadas

  1. ¿Comprar arte como inversión?

      ¿Dónde invertir en épocas de crisis cuando muchas de las opciones habituales han caído hasta niveles insospechados? ¿Cuáles son lo nuevos mercados de inversión, se abren nuevos campos?   Un campo que  no parece afectado es el del arte. La compra de obras de arte casi siempre ha sido un valor seguro pero al alcance sólo de u (...)

  2. ¿Participar en canales de consumo colaborativo?

      El consumo colaborativo es un modelo económico basado en el intercambio, el alquiler, el uso compartido o el préstamo.Sus defensores argumentan que frente al modelo actual, basado en el crédito, la publicidad y la propiedad individual, estas nuevas tendencias favorecen la sostenibilidad de la economía por basarse en el acceso compartido a los b (...)

  3. ¿Pensar que se vive mejor cuanto más dinero se tiene?

      Casi todo el mundo considera que cuanto más dinero tenga, mejor vivirá. Y se dedican horas y horas al trabajo, para poder acumular la suma que proporcione seguridad y facilite confort, aunque algunos nunca llegan a considerar que tienen lo suficiente.  La duda es si la riqueza garantiza una vida mejor a todas las personas. No todo (...)

  4. ¿Controlar mi futuro mediante una adecuada planificación financiera?

      La situación económica adversa es el acicate para ponernos en guardia respecto de nuestros ahorros, gastos e inversiones. El hecho de realizar una planificación financiera es una ayuda para afrontar nuestro futuro y estar preparados para imprevistos.Planificar es básico, teniendo en cuenta que "vivir al día" es arriesgado. Sin embargo, en (...)

  5. ¿Abrir una tienda "on line"?

      Con el desarrollo de las nuevas tecnologías el concepto tradicional de negocio ha cambiado. Hoy tanto empresarios nuevos como los más experimentados, eligen la red como el escaparate ideal para vender sus productos a un público cada vez más familiarizado con la red.Ventajas: se puede alcanzar una mayor cantidad de gente, de cualquier (...)

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×