En relación a la decisión ¿Preferir los tablets por ser más eficientes que el ordenador? esta es una opinión de Robert Strohmeyer

0 votos

Esta es mi opinión de experto

La mayoría de los usuarios hoy no usa tanto el PC como el teléfono inteligente, que puede ir con ellos a todas partes. Pero aún no se ha sustituido a los PCs por completo. Era necesario un dispositivo que cerrara esta brecha y ya ha llegado. Bienvenidos a la era del tablet.

Podría decirse que los esfuerzos prematuros para conseguir un Tablet PC son ya una realidad del mercado de masas; los modelos de hoy en día están aquí para quedarse. La nueva ola de pizarras digitales ha logrado entrar de pleno en el mercado tecnológico que ofrece un tsunami de opciones para todos los usuarios.
 
Este paso se ha conseguido gracias a los avances en la tecnología de telefonía móvil inteligente. El tablet de hoy es exactamente lo que su nombre indica: una losa delgada, en la que domina una pantalla. Estos pequeños sistemas que pesan algo más de un kilo y que no ocupan más espacio que un libro, se convierten en un aliado tecnológico ideal.
 
Su tamaño, no mayor al de un cuaderno de espiral típico, hace que los usuarios de manera inconsciente sientan el tablet como algo familiar y cercano.
 
El software de los tablets también ha cambiado. En lugar de luchar para ejecutar una versión de Windows, que requiere una cantidad significativa de capacidad de procesamiento y que no está optimizado para ser usado con una pantalla táctil, la mayoría de los nuevos modelos de tablet usan sistemas operativos móviles como el Apple iOS o el Google Android.
 
Es demasiado pronto para decir si los usuarios y la industria, en última instancia, se pondrán o no a favor de un determinado tamaño y formato de tablets, pero lo que sí es seguro es que esta nueva tecnología ha logrado emerger con fuerza y que tendremos que estar atentos para ver cómo evoluciona en el futuro.

Información relacionada

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×