¿Reírme en el trabajo siempre que pueda?

Reírme en el trabajo siempre que pueda

Reír en un ambiente laboral, cuando la ocasión lo permite, puede ser beneficioso. Las personas pasamos miles de horas en el trabajo y en ocasiones vivimos momentos de tensión que pueden verse distendidos con la risa.
 
Pero hay que marcar unos límites. No se trata de reírse de los demás o de perder el control a carcajadas, quizás sólo es cuestión de tomarse las cosas con sentido del humor, en la medida de lo posible, para hacer más llevadera la jornada laboral

         

6 opiniones argumentadas

Leticia Soberón
  • Icono experto Leticia Soberón
  • Doctora en comunicación social - redes
La clave estará en encontrar los momentos oportunos en los que podamos hacerlo.  La risa es un excelente recurso para llevar un vida placentera, pero debe ser natural y nunca a costa de alguien.  Mantener una actitud alegre en el trabajo siempre es positivo para nuestro entorno laboral. VER VIDEO
Experto
1 voto

Opina

100%
0%
6 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×