¿Salir poco de casa?

Hay quien empieza a no salir de casa salvo que sea imprescindible. Prefiere estar en su propio mundo, evitando en lo posible el contacto social y la convivencia con otros.
Ventajas: Se corren menos riesgos, se ahorra dinero, uno se mantiene resguardado dentro de su 'área de confort'.
Desventajas: El riesgo de encerrarse en uno mismo, empobrecerse como persona y perder oportunidades de crear nuevas amistades.

Sea por dificultades económicas, físicas, estar a disgusto con la situación del lugar en el que se vive o muchos otros miedos pueden ser razones por las que una persona prefiera no salir de casa. Salir poco de casa supone un distanciamiento del mundo social, lo cual comporta una cierta pérdida, pero hay personas que optan por escoger esta opción.

1 opinión argumentada

Opina

33%
67%
3 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×