Trabaja en dontknow

Queremos construir el espacio de conocimiento y debate más completo, más útil y de mayor dinamismo del entorno digital.  Nuestro objetivo es promover una auténtica revolución del conocimiento, que ponga en el centro a las personas para superar los importantes retos individuales y colectivos a los que nos enfrentamos.
 
Si quieres participar en este objetivo y tienes el perfil humano y tecnológico para trabajar en una empresa digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estos son los puestos de trabajo que ahora mismo tenemos abiertos:

  • Programador con experiencia en Drupal
  • Responsable Analítica Web y SEO
  • Responsable User Experience

 
Además, si tienes conocimientos profesionales y personales, si trabajas con una organización y/o fundación relacionada con valores humanos o conocimiento, puedes colaborar con nosotros como editor en algún ámbito de la vida importante para las personas. http://www.dontknow.net/informacion/ventajas-editores
 
Aspiramos a ser el espacio más completo y activo donde las personas se reúnen para ayudarse entre ellas a tomar decisiones bien fundamentadas. Nuestro compromiso es crear una empresa en la que el equipo se sienta identificado y esté comprometido con nuestro objetivo.
 

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×