Condiciones de uso

Utilización del sitio web

 

El acceso a determinados servicios de dontknow está sujeto al registro previo mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (en adelante, el “Formulario de Registro”). Los datos que introduzcas en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

Al rellenarlo, reconoces y aceptas que el acceso y uso del Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo tu exclusiva responsabilidad. Dontknow no será en ningún caso responsable del uso que pudieras hacer del Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

Te comprometes a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

La edad mínima para participar como usuario registrado en dontknow es de 14 años por tanto, por la aceptación de estas Condiciones, garantizas que eres mayor de 14 años.

Si detectamos, o somos informados de que un menor de 14 años está registrado como usuario en dontknow, incumpliendo las condiciones del registro, su perfil de usuario podrá ser bloqueado y su cuenta cancelada.


Responsabilidad por el acceso y uso de contenidos


Dontknow no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por dontknow o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de dontknow. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

Dontknow no garantiza ni se hace responsable de (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que dontknow establece en el Sitio Web; (v) las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario del Sitio Web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Los contenidos publicados en dontknow pueden provenir de distintas fuentes. En relación con los contenidos e informaciones de tipo médico o legal se ADVIERTE DE FORMA EXPRESA que no constituyen consejo profesional. Si tiene problemas médico so legales de solicitar consejo de un profesional cualificado.


Responsabilidad por el uso de enlaces a través de dontknow

 

En dontknow pueden existir enlaces a páginas de terceros en los que se pueden ofrecer productos o servicios a los Usuarios.

Dontknow no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el Sitio Web.

Dontknow no será responsable de los daños causados al Usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en el Sitio Web.

Si bien dontknow no tiene responsabilidad ni asume obligación alguna de revisión de los contenidos de las páginas web a las que se pueda acceder desde el Sitio Web, dontknow se reserva el derecho a retirar o bloquear el acceso a dichos contenidos bajo sospecha de que eventualmente pudieran ser ilícitos o lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización.

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×