No
Icono usuario anónimo
  • Anónimo
  • Autor de varios libros, uno de ellos sobre el "Socialismo neoliberal"
0 votos

Esta es mi opinión personal

Los estudios sobre por qué las mujeres no han ocupado (en términos comparativos), puestos de responsabilidad en el mundo de los negocios ya fueron llevados a cabo nada menos que por dos representantes del feminismo más acérrimo de EEUU Muriel Niederle, economista de la Universidad de Stanford, y Lisa Vesterlung, de la Universidad de Pittsburg, y sus conclusiones fueron que eran las propias mujeres quienes rechazaban instintivamente entrar en ese mundo precisamente por la carga de agresividad que lo describe.
La democracia, probablemente la forma de gobierno más corrupta nunca concebida, basa su existencia en el coste y conveniencia política, y por ello busca desdecir o alterar aquello que por la propia naturaleza está establecido de una manera determinada. Así obliga a la discriminación inversa, o atribuye papeles y asignaciones a quienes no las merece si se percibe que el coste político para que las próximas elecciones puede significar perderlas, y con ello todos los privilegios y estipendios del cargo a quienes lo desempeñan.
Históricamente se ha buscado la excusa de que la mujer ha sido oprimida y segregada por el varón, apartada de toda oportunidad de crecimiento, atada con grilletes a la pared e incomunicada.
El hecho es que a pesar de vivir hoy en una sociedad donde los privilegios se regalan según la condición de género o raza, el 87% de todo lo que se ha escrito en WIKIPEDIA ha sido creado y contribuido por varones, y esto está publicado en la CNN y confirmado por el confundador de WIKIPEDIA John Wales.
Es también un hecho que el 90% de los programadores informáticos del mundo son varones, en otros términos, son quienes dominan el planeta habida cuenta de que básicamente no existe nada que no esté programado informáticamente.

Qué sucede entonces? que a un grupo de radicales neofeministas estas cifras no les gusta y extorsionan a los timoratos Poderes Públicos para que sacándose leyes ridículas legislen en contra de la propia voluntad de elección y curso de la naturaleza. Pero tanto unos como otras son los verdaderos discriminadores porque establecen el valor de la persona según parámetros como la participación en los negocios, la afinidad por las matemáticas o el dinero acumulado, todo lo cual supone una deplorable degradación de la dignidad del individuo. Para una neofeminista, una madre de familia o una esposa ama de casa supone algo degradante e inferior a una mujer de negocios, despreciando de esta manera los verdaderos valores humanos que describen a la persona, como la capacidad de entrega y dedicación a otros,la sensibilidad, la ausencia de egoísmo la maternidad, el instinto de protección etc. que son precisamente, muchos de ellos, los grandes valores y características que describen a la inmensa mayoría de las mujeres.

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×