En relación a la decisión ¿Tener una cita a ciegas? esta es una experiencia de de Jaime Gómez-Ulla

Imagen de Jaime Gómez-Ulla

Esta es mi opinión personal

¡Del tirón! ¡Quien no arriesga no gana! Supongo, claro está, que quien se plantea tener una cita a ciegas es alguien soltero y en búsqueda de pareja. Si es así, creo que no hay nada que perder y mucho que ganar, si existe la posibilidad de conocer a una persona interesante.

A ciegas, me refiero, sin haber visto nunca a esa persona, pero conociendo algo de información sobre ella. Bien por que un conocido te ha hablado de esa persona, o por que la has conocido simplemente por medios telemáticos.

Para ser sinceros, la verdad es que nunca he tenido una cita a ciegas, y no me importaría nada. Si resulta que llegas al lugar en cuestión, y la cosa sale fatal, porque no te gusta nada o no encaja con el estilo de persona que te interesa, pues termina la cita y para casa. Una experiencia más y a seguir buscando. ¿Y si resulta que la cosa ha ido bien? Seguro que te lo habrás pasado fenomenal por la curiosidad que entraña la situación y seguirás teniendo la posibilidad de continuar conociendo a alguien.

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×