Imagen de Ilya Ponomarev
0 votos

Esta es la opinión del experto

Ilya Ponomarev cree que las redes sociales pueden entenderse como un nuevo método para dirigir un país. Fue el primer político ruso en crearse un cuenta Twitter y considera a Medvedev el bloguero más popular de su nación.

Ilya Ponomarev cree que el primer ministro ruso ha inventado una nueva manera de dirigir un país tan grande como Rusia. Según Ponomarev, Dmitry Medvedev es el bloguero actual más popular de esta nación: su apoyo a la última tecnología es algo que se conoce de siempre. Alrededor del primer ministro se ha creado un equipo que con una aplicación especial monitoriza todo lo que sucede en las redes sociales más destacadas.
 
“Ciudadanos de todo la nación escriben al primer ministro sobre sus asuntos particulares”, dice Ponomarev. Medvedev, de vez en cuando, reacciona a las peticiones de los internautas y ofrece su versión personal. En esos momentos da su opinión como ciudadano ruso, no es la postura oficial del Gobierno.
 
Este método permite a los ciudadanos tener un contacto directo con su primer ministro saltándose los filtros de su jefe de Prensa. A su vez, permite a Medvedev conocer muchos detalles de lugares recónditos y dirigir consejos a los gobernantes de aquellas regiones.
 
Puede que esta sea el único canal que les queda a los ciudadanos para comunicarse con el Gobierno y las autoridades de Rusia. Hay otra fracción del Gobierno (aquella que se asocia al antiguo KGB), afirma Ponomarev, que quieren controlar a toda costa la red y no ven con buenos ojos esta práctica. Su objetivo es que se limite lo más posible.

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×