Alergias, ¿curarlas con medicina alternativa?

Alergias, ¿curarlas con medicina alternativa?

La medicina alternativa es una opción para muchas personas que sufren enfermedades leves. En el caso de las alergias las personas que las sufren, suelen haber probado muchas opciones diversas para tratar de curarlas. ¿La medicina alternativa puede ser una opción?

Las alergias son la epidemia de nuestro siglo. Una gran parte de la población sufre, en algún período de su vida una alergia. Las alergias pueden ser estacionales, es decir, darse sólo en una época concreta, o ser estables, es decir que acompañen a la persona siempre, de forma crónica. Optar por la medicina alternativa puede ser una decisión a tener en cuenta, pero es importante conocer las ventajas y los inconvenientes de ésta antes de tomar la decisión.

Frenos habituales
Consecuencias importantes
Cómo llevarlo a cabo
  • No tener en cuenta la posibilidad de otras terapias diferentes a las que ofrece el sistema sanitario. No darle importancia a las alergias.

  • Decidir sobre la manera en la que abordaremos una enfermedad concreta como son las alergias es siempre una buena manera de mantener la atención sobre nuestro cuerpo, haciendo caso a los mensajes que éste nos envía.

  • Informarse de las ventajas e inconvenientes de las terapias naturales, tener en cuenta las opiniones de personas que hayan tomado la misma decisión.

2 opiniones argumentadas

Opina

86%
14%
7 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×