¿Aprender conocimientos básicos de chino?

La importancia de la República Popular de China, como potencia mundial, crece día a día. El país asiático ha tendido a permanecer en la sombra de la Historia universal durante años y, el vocabulario chino casi no ha dejado huella en Occidente (con excepción de su gastronomía).
La enorme dificultad de aprendizaje y pronunciación de esta lengua para los “no-nativos” y el escaso interés que ha mostrado hasta ahora el Gobierno chino por difundir su idioma, no han animado mucho a iniciar su estudio, pero hoy puede añadir oportunidades laborales.

Hoy en día existe un enorme interés comercial y cultural por todo lo que tenga que ver con una economía en crecimiento como la de China. Probablemente una excelente manera de empezar a entender mejor esta nueva potencia sea adquirir unos conceptos básicos de su idioma y ponerlos en práctica en una visita al país.
 

1 opinión argumentada

Opina

100%
0%
3 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×