¿Definir con cuidado dónde quiero abrir mi negocio?

A la hora de poner en marcha un negocio, hay que lograr definir sus características, cumplir los requisitos legales, tener muy claro qué vamos a ofrecer y a quién, definiendo al máximo nuestro público objetivo.

 

Por ello mismo hay que tener en cuenta otros factores, como estudiar el posible mercado y su localización. Aunque la idea para un negocio sea buena, no necesariamente lo será en todas partes.

La localización de un negocio es un aspecto esencial para su éxito, sobre todo si se trata de venta directa al público. El tipo de entorno, la facilidad de acceso, la imagen que se tendrá en relación con la competencia más o menos cercana... Todos éstos son elementos importantes para tomar decisiones sobre dónde fijar geográficamente nuestro negocio, porque pueden ser determinantes de su futuro.  

3 opiniones argumentadas

Opina

100%
0%
5 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×