¿Escuchar música todo el día?

Escuchar música todo el día

La posibilidad de bajar música de Internet y las aplicaciones musicales para móvil han disparado la cantidad de música que se consume. Incluso, hay personas que se pasan todo el día escuchando a sus autores y cantantes favoritos, tanto en la calle como en casa o en el trabajo.
 
Oír música es muy grato, aunque la duda es si debe o puede hacerse durante todo el día, si podemos concentrarnos para hacer otras tareas o, a la larga, hacerlo con cascos puede tener efectos sobre el oído.

        

9 opiniones argumentadas

No
Andrés Melide
  • Andrés Melide
  • Lo importante no es llegar al destino, sino disfrutar el camino
Soy melómano perdido. No puedo vivir sin música. Si fuera por gusto, la dejaría puesta hasta para dormir (a veces lo hago...).Yo me tengo que forzar a quitarla, para no llegar al punto de saturarme. Quieras que no, al final marea y atonta y ya no estás prestando verdadera atención. Por otro lad...
1 voto

Opina

40%
60%
30 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×