¿Hacerme cirugía para aumentar mis pechos?

Una de las operaciones de estética más demandadas entre las mujeres es la cirugía de pecho. Aunque es muy complicado establecer un criterio de normalidad con respecto al tamaño de las mamas, hay muchas personas que deciden someterse a un aumento de las mismas mediante implantes de silicona u otras sofisticadas técnicas.

Junto a los factores de carácter personal es importante tener en cuenta, antes de someterse a la operación, que pueden surgir complicaciones, intolerancias a largo plazo o que más tarde quede el rastro de pequeñas cicatrices.

 

La mama es una glándula que está constituída por piel muy elástica que contiene una areola que rodea al pezón. Lo más habitual es que la areola se sitúe al menos a la altura del surco submamario o por encima.

1 opinión argumentada

Opina

0%
100%
2 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×