¿Mantener la propia vida sexual en un ámbito totalmente reservado?

Se menciona el sexo 'de pasada' en la televisión, por la calle, en el bar, con los amigos… y además, nuestro lenguaje es muchas veces vulgar y atrevido, cuando no directamente obsceno en las conversaciones entre amigos o compañeros. Sin embargo, los detalles de nuestra auténtica historia sexual se mantiene oculta bajo llave.

La costumbre de inundar las conversaciones ordinarias con referencias sexuales es un fenómeno cultural, sujeto a modas, épocas, y probablemente tenga un ‘guion’ muy distinto si el que habla es hombre, mujer, latino o esquimal. Algo parecido puede decirse de los límites de la intimidad que socialmente se aceptan como normales, y aquello que se percibe como un 'asalto' a la intimidad.

1 opinión argumentada

Opina

80%
20%
5 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×