¿Modificar mi cuerpo para sentirme mejor?

En el mundo actual han avanzado mucho las técnicas para modelar nuestro cuerpo a capricho. A veces hasta da la impresión de que es posible que cada uno se fabrique un físico a su medida. En este marco de acción uno se pregunta si es mejor cambiar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, o si sentirse bien implica el aceptar lo que se tiene.

Puede ser cuestión de tiempo o dinero, pero al alcance de todo el mundo está el construir un físico más en sintonía con los propios ideales. Mientras unos prefieren pasar largas horas trabajando sus músculos en el gimnasio, otros pueden permitirse pagar el coste de una operación de cirugía estética de la zona de su cuerpo que más les desagrada. Lo que es mucho más complicado es que exista alguien que pueda garantizar que, después de una inversión así, nos vayamos a sentir mejor que antes.

1 opinión argumentada

Opina

67%
33%
3 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×