Película con una importante dosis de angustia y ambiente de pesadilla, vividos en primera persona por el protagonista, Michael, un hombre de negocios multimillonario interpretado por Michael Douglas al que no le falta de nada.
El día de su cumpleaños, su hermano Conrad -Sean Penn- le hace un peculiar regalo: una tarjeta de CRS, una empresa que se encarga de hacer la vida divertida a sus clientes. Pero no se trata de algo lúdico, ni de un simple juego...
En un principio, los protagonistas no eran hermanos sino un padre y su hija, concretamente los actores escogidos eran Michael Douglas y Jodie Foster. Sin embargo, Douglas se negó alegando que Foster era demasiado mayor para aparentar ser hija suya. Entonces el guión cambió para que aparecieran como hermanos pero surgió otro problema: la actriz se sintió ofendida al considerar que Douglas la consideraba "vieja" y decidió abandonar el proyecto. En ese momento es cuando se icorpora finalmente Sean Penn, quien da vida al hermano menor de Douglas, ideador del "siniestro" regalo que hará la vida imposible a su hermano mayor.
3 opiniones argumentadas
- Atala Martín
- Fundadora de Cinebing.com
- Atala Martín
- Fundadora de Cinebing.com
- Jorge Hierro Álvarez
- Experto en TICs y Profesor de Dirección Estratégica