¿Ver "The game" de David Fincher?

Ver "The game" de David Fincher

Película con una importante dosis de angustia y ambiente de pesadilla, vividos en primera persona por el protagonista, Michael, un hombre de negocios multimillonario interpretado por Michael Douglas al que no le falta de nada.
 
El día de su cumpleaños, su hermano Conrad -Sean Penn- le hace un peculiar regalo: una tarjeta de CRS, una empresa que se encarga de hacer la vida divertida a sus clientes. Pero no se trata de algo lúdico, ni de un simple juego...
 

En un principio, los protagonistas no eran hermanos sino un padre y su hija, concretamente los actores escogidos eran Michael Douglas y Jodie Foster. Sin embargo, Douglas se negó alegando que Foster era demasiado mayor para aparentar ser hija suya. Entonces el guión cambió para que aparecieran como hermanos pero surgió otro problema: la actriz se sintió ofendida al considerar que Douglas la consideraba "vieja" y decidió abandonar el proyecto. En ese momento es cuando se icorpora finalmente Sean Penn, quien da vida al hermano menor de Douglas, ideador del "siniestro" regalo que hará la vida imposible a su hermano mayor. 

3 opiniones argumentadas

Opina

100%
0%
3 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×