¿Ver 'El Profesor Holland' de Stephen Herek?

ver Profesor Holland

La película de “Profesor Holland” de 1995, le valió a Richard Dreyfuss una nominación al Oscar por su interpretación de Glenn Holland, un talentoso músico, compositor y profesor de música de un pequeño pueblo de Oregon en los años 60. 
 
Esta cinta es considerada por algunos una pequeña joya del cine, a pesar de que las carreras de la mayoría del reparto nunca hayan acabado de despegar.

La película cuenta además con el popular actor William H. Macy en el papel de Vicedirector de la escuela. El personaje de la mujer de Holland corre a cargo de Glenne Headly, hoy en día casi desconocida. También aparece Terrence Howard en los inicios de su carrera, en el papel de uno de sus alumnos. En lo que se refiere al director de la cinta, Stephen Herek, su trayectoria cinematográfica quedó relativamente pequeña y actualmente se desempeña sobre todo en el mundo de la televisión.

3 opiniones argumentadas

Opina

67%
33%
6 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×