En relación a la decisión ¿Dar dinero a los que piden en la calle? esta es una experiencia de de Nicolas Forero Bonilla
- Nicolas Forero Bonilla
- Soy Ministro Extraordinario de la Iglesia Católica y amo a todos.
Esta es mi opinión personal
Por mi vocación Cristiana me gustaría ayudarles, pero:
1º.- no quieren ir a ningún sitio adonde se les cuidará, se les adecentará y se les dará ropa nueva.
2º.- Ya se que es un estilo de vida, paupérrimo, pero estilo de vida. Pero yo nunca sabré adonde va el dinero que les de. Sabiendo que hay verdaderas mafias controlandolos a ellos y al dinero y que lo que se recoge va a para a drogas, prostitución y vejación de ellos mismos.
y 3º.- En la Iglesia y en todas las Parroquias, adonde él esté implantado (y no censado) él sabe que si explica su situación, se le ayudará en todo lo posible, sin pedirle nada a cambio. Si no quisiera tener nada que ver con nunguna Parroquia, podría ir a Cáritas o a Cruz Roja, entre otros, para que le ayuden.
Por todo esto, me niego, a mi mismo, a darles ni un céntimo a los indigentes que no conozco. Prefiero (como hago) ayudar a Cáritas, Cruz Roja y otros estamentos caritativos.