En relación a la decisión ¿Viajar a Egipto? esta es una experiencia de de Bartolomé Hulla

Imagen de Bartolomé Hulla
0 votos

Esta es mi opinión personal

Yo he estado hace poco en Egipto y probablemente haya sido el mejor viaje de mi vida (teniendo en cuenta que he hecho algún que otro viaje al extranjero). Es un país que tiene muchísimo que ofrecer: paisajes, gastronomía y sobre todo cultura. Los monumentos son increíbles, no hay nada parecido en el mundo. Sobre todo recomiendo no perderse la ciudad de Luxor, las pirámides de Guiza y Abu Simbel.

En cuanto al tema seguridad hay que tener en cuenta que una parte importantísima del producto interior bruto del país es el turismo. Es un país que está volcado en el turismo, por tanto ser turista no es un peligro. Por supuesto hay que tener cuidado como en todas partes por dónde se va y no ser unos inconscientes. Coger taxis que te los llamen desde el hotel o restaurante, utilizar transporte privado previamente contratado a ser posible, intentar no ir solo por la calle, sin cosas de valor encima o a la vista.

Viajar y conocer diferentes culturas es una de las cosas más bonitas que hay en el mundo, si podéis ahorrar un poco os animo a ello.

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×