En relación a la decisión ¿Eliminar las subvenciones a los sindicatos? esta es una opinión de José Antonio Rodríguez Salas

Sí
Imagen de José Antonio Rodríguez Salas

Esta es mi opinión de experto

Los sindicatos tienen que hacer una reestructuración y volver a defender a los trabajadores, pero no a costa de subvenciones. El sindicato tiene que convencer a los trabajadores de que se afilien al sindicato y aporten su cuota, pero no a base de subvenciones.
VER VÍDEO

Comentarios
Imagen de Nelson Miranda
Lunes, 30 de Junio de 2014 a las 8:06

Es cierto que en una epoca los sindicatos tenia su lugar. Hoy todas esas ideas y conceptos se han comprobado ser un fallo politico y social. Los unicos que se benfician por su existencia son los senalados por la persona interesada, el govierno o el grupo que tiene interes en su existencia. Vean que bien les va an Espana o otros lugares similares.

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×