En relación a la decisión ¿Convertir las casualidades en oportunidades? esta es una opinión de Marta Prieto Asiron

Imagen de Marta Prieto Asiron
0 votos

Esta es mi opinión de experto

En realidad, hay pocas casualidades. Lo que suele suceder es que centramos nuestra atención en algún aspecto de lo que ocurre a nuestro alrededor. Cuando estamos atentos y concentrados es más fácil detectar las circunstancias que pueden ser oportunidades para crecer y mejorar nuestra vida.

 

Sin ninguna duda. Hay pocas casualidades. Cuando ocurren, en gran parte se debe a que estamos atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor. Cuando estamos atentos y concentrados en lo que nos interesa, aumentamos nuestra influencia sobre nuestras circunstancias y, por lo tanto, es más fácil conseguir que estas jueguen a nuestro favor. Observar y reflexionar sobre lo que se ve son cualidades muy importantes para avanzar y crecer. Las casualidades pueden convertirse, cuando las apercibimos, en "llamadas de atención" para la reflexión. El esfuerzo, la atención y la dedicación a los que nos interesa, multiplican las posibilidades para que las "casualidades" ocurran.

Una vez que estas aparecen, somos nosotros los que tenemos capacidad para convertirlas en verdaderas oportunidades para nuestras vidas desde la reflexión de qué está ocurriendo y por qué está ocurriendo lo que nos acontece.

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×