¿Asumir que es importante tener un punto de vista informado sobre nacionalismo?

Hoy en día para poder tener una idea bien formada sobre un determinado tema, no basta con quedarse con la primera información o punto de vista que nos llega, sino que es necesario indagar en diferentes medios o conocer los puntos de vista de diferentes expertos. Este proceso es importante para no dejarse llevar por cualquier opinión, sino pensar por uno mismo sin manipulaciones. En nuestra sociedad el tema del nacionalismo está de plena actualidad y es enormemente controvertido, con una gran cantidad de noticias y opiniones contradictorias.

Siempre es conveniente informarse sobre un tema antes de poder opinar de el, y para ello no nos podemos quedar con una sola noticia u opinión, es necesario contrastar informaciones, porque la primera puede estar manipulada, cortada o sacada de contexto.
 
En un tema como el nacionalismo, en el que hay numerosas noticias y opiniones, es especialmente importante, porque además muchas veces quienes opinan son personas con posturas muy radicales y casi siempre habrá intereses detrás de una noticia o punto de vista del nacionalismo. Por ello es importante informarse y conocer todo tipo de posturas.

Opiniones argumentadas

Sé el primero en opinar.

Opina

0%
0%
0 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×