¿Crear un blog para dar a conocer mis opiniones?

Crear un blog para dar a conocer mis opiniones

Internet es, hoy en día, el medio de comunicación y debate más utilizado. El flujo constante de información en la red la convierte en la fuente de opiniones más representativa en la sociedad actual.
 
Uno de los recursos más utilizados en Internet para debatir o compartir impresiones son los blogs. Su frecuente uso los ha convertido en verdaderas plataformas para expresar y crear opinión, aunque no siempre esté asegurada la fiabilidad y profundidad de sus contenidos.

Compartir nuestras opiniones con el mundo nunca había sido tan fácil: simplemente abres un blog y empiezas a escribir y compartir contenido.

A pesar de la facilidad para iniciar un proyecto-blog, la decisión de ponerse manos a la obra no es menor, tener un blog requiere una cierta dedicación que la persona a veces no está dispuesta a darle.
Además, abrir un blog para exponer nuestras opiniones nos expone, así mismo, a que los demás puedan opinar sobre lo que nosotros escribimos.

Frenos habituales
  • Desconocer la metodología para abrir un blog, tener miedo de no ser constante y no saber qué decir, no aceptar que los lectores del blog serán críticos con nuestros puntos de vista... 

2 opiniones argumentadas

Opina

96%
4%
23 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×