¿Pensar que la experiencia erótica es ajena a la vida cotidiana?

Nuestro día a día, el mundo del trabajo, la familia, mientras hacemos deporte o arreglamos una lámpara de casa, parece muy alejado de toda experiencia erótica.

Lo que aquí se plantea es si la realidad erótica es un mundo apartado de lo cotidiano, o es algo mucho más cercano a nuestra vivencia diaria, que depende sólo de cómo miramos lo que hay a nuestro alrededor.

 

Hay personas que pasan gran parte del día fuera del mundo erótico y otras que dicen no salir de él casi en ningún momento; si no en la acción, al menos en el pensamiento. Sean distintas realidades o una misma con diferentes caras, lo que está claro es que el salto de una a otra se produce en milésimas de segundo.

1 opinión argumentada

Opina

50%
50%
4 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×