¿Preferir el trabajo a dedicar tiempo al ocio?

Una buena parte del tiempo de trabajo lo pasamos anhelando que llegue pronto el fin de semana o las vacaciones para no hacer nada. Pero una vez alcanzado ese momento, muchos se sienten peor 'en libertad' que cuando estaban entre sus compañeros, pues se ven obligados a buscar la mejor manera de gestionar sus horas de descanso.
 
La enorme industria del ocio que tenemos a nuestra disposición a veces es ineficaz para aliviar una cierta sensación de vacío que se instala en nosotros.

No es frecuente que alguien confiese pasarlo mejor en el trabajo que en sus ratos de ocio, pero para mucha gente esto es una realidad, se tenga o no la suerte de gustar de su empleo.
 
Sobre todo para las personas que viven solas o que no tienen a nadie a su cargo, no siempre resulta fácil sacarle partido al tiempo libre de forma satisfactoria. Los hay afortunados o inteligentes que han sabido cultivar infinidad de aficiones y que siempre les falta tiempo para disfrutar de ellas.

7 opiniones argumentadas

Opina

45%
55%
20 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×