Sexo, ¿practicarlo con muchas personas sin importar el que dirán?

Sexo, ¿practicarlo con muchas personas sin importar el que dirán?

La sexualidad es una parte importante de la vida. El descubrimiento de la excitación y de las experiencias fuertes es para algunas personas una opción, independiente de la opinión que le rodee.

La opinión de los demás personas sobre las propias experiencias puede tener mayor o menor importancia. Si se trata de personas más cercanas nos afecta o influye más que si son opiniones de personas cuya relación es más distante.
 
Tener relaciones sexuales con varias personas a la vez, o con más de una persona es una costumbre o decisión que involucra la vida y la relación con otras personas, y también involucra decisiones más profundas en la vida, el modo de entenderse a uno mismo y a los demás.

Frenos habituales
Consecuencias importantes
  • Un freno para tomar esta decisión es, precisamente el peso que tienen para uno mismo las opiniones de los otros. La propia imagen ante los demás puede ser un elemento importante para valorar una conducta.
     
    Otro aspecto son los efectos que nuestro proceder pueda tener en las personas con quienes lo que otros opinan o lo que nosotros queremos hacer con nuestra propia vida

  • Consecuencia de enfrentarse a esta decisión implica estilos de vida completamente diferentes. Hay varios elementos en esta decisión que son muy dispares, un elemento es si nos importa más la opinión de los demás y nuestra relación con las personas o nuestra propia salud o integridad, otro elemento es cómo nos relacionamos con las personas, incluidas aquellas con las que podemos tener relaciones sexuales.

1 opinión argumentada

Opina

80%
20%
10 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×