¿Ver 'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese?

El lobo de Wall Street

La película “El lobo de Wall Street “ se basa en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), y está dirigida por el oscarizado Martin Scorsese.
 
Ambientada en los años 80, trata la vida de un joven agente de bolsa de poco más de 20 años y de su carrera hacia el éxito, la cual está siempre rodeada de drogas, mujeres, dinero y poder. Y siempre bajo la sombra del FBI y de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La película ha contado con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares.

La película cuenta con un reparto estelar entre el que destacan Leonardo DiCaprio en el papel del “lobo de Wall Street” o Matthew McConaughey y entre los miembros de su manada podemos encontrar actores como Johan Hill, el veterano Rob Reiner en el papel del padre de Jordan, la guapa Margot Robbie, en el papel del banquero el francés Jean Dujardin y en el del abogado a Jon Favreau. Del lado de la ley, en el papel de agente del FBI, encontramos Kyle Chandler, más aficionado a la TV que al cine.
 
El propio Jordan Belfort asesoró a DiCaprio especialmente sobre sus experiencias con el fármaco ilegal Quaaludes. Para los curiosos cabe destacar que en la primera venta de acciones de a centavo de dólar de Jordan la voz al otro lado del teléfono es la del propio Martin Scorsese.
 
La cinta tiene una duración de 180 minutos.

9 opiniones argumentadas

Opina

70%
30%
23 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×