En relación a la decisión ¿Comprar un móvil para jugar con videojuegos? esta es una opinión de Nacho Palou

Imagen de Nacho Palou
0 votos

Esta es mi opinión de experto

Los videojuegos son las aplicaciones más utilizadas en móviles. Su uso se ha triplicado en los últimos dos años. Casi el 60% del mercado de los videojuegos portátiles corre en dispositivos iOS (Apple) y Android, generando unos ingresos de casi 2.000 millones de dólares.

Para este experto, existen varios motivos claros que estimulan la utilización de videojuegos en móviles sobre videoconsolas específicas. El más evidente es la creciente presencia de smartphones, teléfonos capaces de ejecutar aplicaciones tales como los videojuegos, en lugar de tener que comprar aparte y llevar una videoconsola portátil.
 
De este modo los videojuegos para móviles llegan a un público que en la mayoría de los casos no hará la compra de una videoconsola portátil. El aumento en los juegos móviles está siendo impulsada por la rápida adopción de teléfonos inteligentes y los vastos ecosistemas de aplicaciones de juegos que ofrecen.
 
Teniendo en cuenta que los juegos móviles evolucionan a partir de simples juegos precargados con juegos altamente exigentes y visualmente atractivos, su valor de entretenimiento ha aumentado considerablemente.
 
También hay que tener presente que muchos juegos para móviles se pueden jugar sin tener acceso a Internet. Esto significa que el juego se convierte en una manera fácil de llenar el tiempo de inactividad en el metro o en otros lugares donde el acceso a Internet es irregular.

×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×