La crisis económica ha supuesto un aumento en el número de personas desahuciadas de sus viviendas. Una situación social que ha provocado reacciones de protesta, en defensa de los afectados por esta situación.
Concretamente, existen organizaciones civiles que promueven campañas de apoyo y resistencia contra los desalojos ordenados judicialmentes, que dejan sin un techo a las personas que no pueden pagar sus deudas hipotecarias.
5 opiniones argumentadas
Sí
- alex carreras
- restauradors de materials diversos en obra i nautica , patologies ...
Evidenment , si, sempre que sigui la casa de residència familiar ara be aquells que han comprat un piset per especular que hi ha un fotiment, no toooooo er mundo e gueno, com no volien lacasa com els cargols, si no per a fer altres coses..... sempre si se ls hi treu... ha d haver cancelaccio de ...
Sí
- Pedro Morales
- Peregrino en este planeta, amante de la vida.
Si, las personas deben organizarse en campañas solidarias en contra de los desahucios.
Sí
- Juan Canut Guillén
- Abogado
Cada vez nos concienciamos más de la tragedia social objetiva que supone privar a ciudadanos de su derecho fundamental a una vivienda digna. A mi juicio, existe un umbral a partir del cual se hace necesario "humanizar" situaciones con consecuencias personales devastadoras para nuestra sociedad.
Experto