¿Reconocer los problemas perversos?

¿Reconocer los problemas perversos?

Los problemas perversos son complejos y de complicada resolución o, incluso, irresolubles. Estar al corriente de todos los aspectos y características de un conflicto cuando éste se nos presenta es fundamental.
No es lo mismo abordar un problema común o "domesticable" -definido, comprensible, resoluble- que uno perverso -desconocido total o parcialmente, que no se llega a entender, que puede no tener solución y cuya complejidad contiene elementos que pueden pervertirlo más-. Reconocer uno u otro es definitivo para abordarlo y escoger el método de actuación. 

2 opiniones argumentadas

Opina

100%
0%
1 opinión
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×