Casi todos hemos buscado o buscamos la clave de la felicidad. Plantearse si es posible ser feliz, o si es algo inalcanzable es una cuestión que aparece, normalmente, en un momento u otro de nuestra vida.
Ser felices con lo que somos es una decisión que podemos tomar o rechazar. No se trata de estar en permanente estado de alegría, sino de disfrutar de lo bueno que tenemos. Más allá de conformarse, ver y gozar de lo positivo.
11 opiniones argumentadas
Sí
-
Jordi Cussó Porredón - Presidente de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU
"Perdemos demasiado tiempo soñando, construyendo ilusiones que, en definitiva, no nos dejan construir nuestro bienestar emocional. Debo tener más conciencia de lo que soy, de quién soy y de cómo soy". Aceptando con alegría esta base existencial encontraremos un fundamento firme para ser feliz.
Experto
Sí
-
Lluïsa Etxeberria Azkune - Psicóloga. Psicoterapeuta
Ser feliz con lo que soy representa saber bien quién soy y cómo soy. Tarea de toda la vida. “Estar bien con uno mismo” no se improvisa, requiere un trabajo propio, mental y emocional; es un proceso personal y activo, en un continuum de lo que vivo, en conexión interna y en relación con los otros.
Experto
Juan Malpartida
Sí
- Silence Sunset
- Por qué tanto aburrimiento.
En el momento que estés feliz contigo mismo, verás lo más bonito de la vida.
