¿Dar un paseo tras una jornada laboral?

Dar un paseo tras una jornada laboral

Hay muchas maneras de prevenir y velar por la salud, algunas son sumamente sencillas y gratificantes cuando el clima está de nuestro lado. Dar un paseo tras una jornada laboral -encontrar tiempo para estar con uno mismo- puede ser una forma de desconectar del estrés, olvidarnos del cansancio y de relajarnos poco a poco.

 

Aunque es indudable su bondad para la salud, se nos olvida con facilidad ponerla en práctica. Casi siempre es la pereza quien gana la partida.

Caminar es un hábito que hay que adquirir, especialmente cuando existen alternativas más rápidas para trasladarnos de un lugar a otro como las que abundan en las ciudades. El hecho de que requiera poco esfuerzo, parece quitarle vistosidad a todo lo que aporta para llevar una vida sana.

5 opiniones argumentadas

Opina

93%
7%
15 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×