¿Dios ama a todos por igual?

Dios ama a todos por igual

Si el amor de Dios es incondicional, se supone, entonces, que ofrece su misericordia a todos por igual sin excepciones. Pero como todo lo relacionado con Dios y la religión, es una cuestión de creencias y fe en ese tipo de amor. 

 

En el caso de que Dios sea imparcial en su amor a los hombres, sea cual fuere el comportamiento de estos o sus pecados, cabe plantearse de qué sirve obedecerle y seguir sus preceptos si va a amarnos a todos pese a nuestros errores o pecados

5 opiniones argumentadas

No
Julio Pérez-Tomé Román
  • Icono experto Julio Pérez-Tomé Román
  • Licenciado en Comunicación (Universidad de Navarra-1980)
Posiblemente Dios no ama a todas las personas por igual, si nos guiamos por los dones que tienen algunas personas y que otras no tienen, o miramos el sufrimiento de algunas personas y esa estrecha relación entre amor y dolor que viven por ejemplo los santos, que están tan cerca de Dios. VER VÍDEO
Experto
1 voto

Opina

55%
45%
11 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×