¿Registrarme en una web para compartir coche?

inscribirme-web-compartir-coche

Las webs dedicadas al uso compartido de vehículos privados entre sus usuarios son un fenómeno social que atrae cada vez a más conductores y pasajeros que optan por compartir y asociarse para no desaprovechar sus recursosEstas webs están siendo impulsadas por los propios usuarios, animados por la comodidad y el ahorro que les supone en la mayoría de los casos.

En contra se posicionan los sectores tradicionales de transporte de personas, que alegan la desventaja competitiva que supone la libertad con la que operan estas webs en un sector tan regulado.  

El consumo colaborativo está tomando mucho vuelo en la era digital, como no podía ser menos. Con las webs de coches compartidos, se flexibiliza un sector como el del transporte, y se abre a una nueva forma de trueque práctico, que puede poner en entredicho todo un aparato económico como es el de los taxis y coches de alquiler.

7 opiniones argumentadas

Opina

67%
33%
15 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×