
Las situaciones de estancamiento en las empresas son frecuentes en la complejidad del mundo profesional. Entender y aprender a gestionar la complejidad es fundamental para maximizar nuestras posibilidades empresariales.
Una opción para arfontarlas es reunir a nuestro equipo de trabajo para, entre todos, pensar como desbloquear los escenarios que obstruyen la consecución de nuestros objetivos. Sin embargo, muchos creen que es una pérdida de tiempo que reduce la productividad.
4 opiniones argumentadas
Sí

-
Rafael Mira Prieto-Moreno
- Emprendimiento y conocimiento
La inteligencia colectiva de una organización es cada vez más importante. Reunir al equipo de trabajo debe ser algo que se lleva a cabo sin que el miedo a no tener la solución bloquee al líder. Los empleados deben sentir que aportan valor y que tienen las puertas abiertas para participar. VER VIDEO
Experto
Sí

-
Leticia Soberón
- Doctora en comunicación social - redes
SI. Aún tratandose de una cuestion personal de liderazgo creo que, en general, y utilizando una metodología adecuada, es positivo reunir y brindar a cada uno de los integrantes del equipo de trabajo la posibilidad de aportar soluciones para desbloquear situaciones de estancamiento. VER VIDEO.
Experto