En nuestra labor como jefes resulta conveniente reunirnos cada cierto tiempo con los empleados que llevan a cabo las funciones más relevantes en la empresa. Pero las reuniones, o se planifican bien, o pueden ser simplemente una pérdida de tiempo.
Por ello es bueno prepararlas bien y fijar el ritmo de encuentros. La cuestión es cada cuánto tiempo conviene hacerlo y si es preferible hacerlo en grupo o de forma individual.
4 opiniones argumentadas
Sí
- Rafael Mira Prieto-Moreno
- Emprendimiento y conocimiento
La semana parece la unidad de tiempo perfecta para este tipo de reuniones. Si fuera posible, una hora a la semana en la que recibir feedback. Pero tanto si es una hora, como media o tan solo unos minutos es importante dedicar un tiempo semanal a escuchar a nuestros empleados clave. VER VIDEO
Experto
Sí
- Julio Pérez-Tomé Román
- Consultor Innovación, Social Media, Marketing y Comunicación
Estas reuniones son necesarias e idealmente deben hacerse de uno en uno para favorecer un clima de confianza que nos será más difícil de lograr cuando haya terceras personas.
Más complicado parece fijar su periodicidad que dependerá de las circunstancias y las necesidades de cada momento. VER VIDEO
Experto