¿Agendar las reuniones de trabajo importantes en horarios razonables?

Agendar las reuniones de trabajo importantes en horarios razonables

La mayoría de expertos señalan la conveniencia de agendar las reuniones en horarios razonables para tener la mente despejada. No es productivo comparecer agotado o con los biorritmos bajos. Según esos mismos especialistas, los horarios recomendados serían al inicio de la jornada laboral o después del descanso para el almuerzo.

Por otra parte, los acontecimientos diarios o circunstancias urgentes pueden dar al traste con la teoría y obligarnos a convocar las reuniones según se vayan precipitando los acontecimientos.

     

5 opiniones argumentadas

Opina

80%
20%
5 opiniones
En ocasiones tratamos temas delicados con los que no deseamos que nos relacionen. Por ello tienes la posibilidad de participar de forma anónima, aunque las personas somos proclives a aconsejar mejor cuanto más conocemos a la persona que nos está pidiendo ayuda. Con las experiencias ocurre algo similar. Si quieres puedes compartir tu experiencia desde el anonimato, pero las personas tendemos a aprovechar más una experiencia cuanto mejor conozcamos a la persona que la ha tenido.
Por otra parte, el equipo de Dontknow sí puede identificar tus aportaciones con tu perfil, por eso te pedimos que mantengas el respeto a otros usuarios en este tipo de aportaciones como en otras que realices en Dontknow, y por nuestra parte nos comprometemos a respetar escrupulosamente tu privacidad. Nos reservamos el derecho de retirar las publicaciones que no están sujetas a la política general.

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×